Sabbatella: “Bonadío y Macri acuerdan como esconder el ajuste y perseguir a Cristina

El dirigente kirchnerista opinó que “el partido judicial es clave en la estrategia política de las corporaciones”.

“Bonadío es parte de la estrategia política del Gobierno, trabaja para Macri y las corporaciones económicas que están saqueando el Estado y aplicando un ajuste muy duro al Pueblo argentino”, opinó hoy Martín Sabbatella en relación al llamado a indagatoria dispuesto hoy por ese juez federal contra Cristina Fernández de Kirchner. “No caben dudas de que esta nueva citación de Bonadío forma parte la estrategia de persecución política que lleva adelante el gobierno nacional con la complicidad del partido judicial y del partido mediático, contra la principal líder del movimiento nacional y popular de nuestro país”, señaló el presidente de Nuevo Encuentro, quien consideró que “además, buscan tapar con un show judicial el impacto del ajuste, la inflación, los tarifazos, el aumento de la pobreza y la desocupación, el deterioro de la industria nacional, que genera el plan económico del Gobierno; para poder de esa manera seguir profundizando esta brutal transferencia de recursos, de nuestro Pueblo a las manos de los más ricos del país”.

“Marzo es un mes clave para el país, porque el inicio de las clases impacta muy duro en el bolsillo de las familias y porque ya está anunciada una respuesta gremial al ajuste. Necesitan desviar la atención inventando shows, como lo hicieron el año pasado con megaoperativos policiales o con Marijuán perforando la estepa patagónica, sin encontrar una sola prueba de todas sus denuncias”, recordó el dirigente y puntualizó: “La estrategia económica del Gobierno es el ajuste y la estrategia política es la distracción y la persecución”

“Ellos saben que Cristina es la dirigente política más importante del país, saben de su vigencia y de su convocatoria; saben que ella encarna la amenaza más importante contra la consagración de los privilegios de las minorías y las corporaciones que Macri representa. Por eso la vuelven a perseguir una y otra vez. Es el intento desesperado de las corporaciones por evitar que siga creciendo el respeto y la popularidad de Cristina entre los argentinos y argentinas, y que se consolide la memoria positiva que crece sobre el kirchnerismo”, expresó Sabbatella y agregó: “Ellos necesitan que el Pueblo se resigne, que baje los brazos y acepte vivir en la pobreza y privado de los derechos que recuperó o consiguió durante los 12 años y medio de gobierno kirchnerista”.

“Cristina activa, denunciando las barbaridades del macrismo y construyendo una nueva mayoría popular es una amenaza inaceptable para las elites. Por eso, el partido judicial persigue y arma shows mientras el partido mediático manipula y difama al kirchnerismo y esconde la crisis y los escándalos de corrupción que envuelven a Macri, su entorno y sus colaboradores”, concluyó el titular de Nuevo Encuentro.

Fuente: Nuevo Encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *