Cañuelas, inicio de la carrera de ingeniería industrial de la UNAJ

El día jueves 2 de febrero comenzó a dictarse el Curso de Preparación Universitaria correspondiente a la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Arturo Jauretche en las instalaciones de la Escuela Técnica № 1 de Cañuelas.

Las autoridades de la UNAJ afirman que las perspectivas son muy alentadoras y los alumnos están muy entusiasmados ya que es la primera vez que se dicta una carrera de nivel universitario ligada al mundo industrial en nuestro distrito.

La matrícula cuenta con más de 60 aspirantes inscriptos, registrando así un antecedente sin precedentes en una sede fuera de la Universidad representando la nueva sede de Cañuelas un tercio de la totalidad de los aspirantes a la carrera.

De esta manera continua el desarrollo de Cañuelas como polo universitario, política pública impulsada por la intendenta Marisa Fassi con el objetivo de facilitar a los miembros de la comunidad la posibilidad de desarrollar una carrera de grado en el distrito, fomentando el crecimiento personal de los jóvenes y la construcción de su vida evitando el desarraigo forzado, siendo en la actualidad Cañuelas el distrito con mayor y más variada oferta universitaria en toda la región.

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *