Cañuelas, informe tras el temporal

El Gobierno Municipal de Cañuelas comunica a la población que en virtud del temporal sufrido el día domingo en horas de la mañana se debe informar, en primera instancia, que no se registran evacuados, autoevacuados, ni afectaciones severas en viviendas; por lo tanto no hay víctimas directas damnificadas por la contingencia climática. Equipos inter áreas del gobierno municipal, recorren desde el mediodía del domingo los distintos barrios y localidades de Cañuelas, monitoreando la situación, acompañando a los vecinos y articulando reclamos con las empresas prestatarias de servicios públicos.

En términos indirectos, se han producido roturas de ramas y caída de árboles, por lo que las cuadrillas municipales se están encargando de las tareas de limpieza, recorriendo las zonas alcanzadas desde las primeras horas de la mañana.

Han sido afectados por el temporal una cifra superior a los 100 postes de luz, lo que ha generado una interrupción del servicio eléctrico en diversos barrios y localidades de Cañuelas, particularmente la línea que atraviesa el corredor de Ruta 3, que abastece también parte de Los Aromos y Petión. Informa la empresa la normalización del servicio en el transcurso de las próximas 24 Hs.

Personal municipal trabaja desde el domingo en la gestión de reclamos y seguimiento de los mismos ante la empresa prestadora del servicio eléctrico.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

                                           Municipalidad de Cañuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *