Cañuelas, acompañamiento del Gobierno Municipal para la celebración vasca del Aberri Eguna.

La intendenta Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta recibieron a representantes del Centro Vasco Denak Bat, institución que organizará para el mes de abril la clásica celebración del Aberri Eguna.

En el Palacio Municipal, Fassi y Arrieta dialogaron con parte de la comisión local del Centro Vasco Denak Bat sobre la grilla de espectáculos y actividades que planifican para el 11º encuentro consecutivo a realizarse en Cañuelas, con la participación de agrupaciones de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

La jefa comunal Marisa Fassi, en representación del Gobierno Municipal, renovó el compromiso constante con las instituciones intermedias y aseguró conservar el habitual apoyo organizativo y logístico para la tradicional fiesta que combinará muestras artísticas, un encuentro de danzaris y excelente gastronomía en la sede del Centro Vasco, la plaza San Martín y en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.

Por la entidad vasca participaron del encuentro Daniel Sancholuz, María José Oyarzabal, Roberto Etchevers y Nieves Zulaica.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *